ARTI-BIOT, el nuevo producto de Mesobiot para el cuidado articular.

[xyz-ips snippet=»ARTI-BIOT»]

Formulación específica, complementaria del cuidado articular, que disminuye el dolor y las molestias producidas por problemas de las articulaciones, (como artritis, reuma, etc), y mejora la movilidad.

Tratamiento para el cuidado articular.

Tratamiento del dolor y las molestias de las articulaciones.

Tratamiento que mejora la movilidad.

Propiedades de los componentes:

Silicio Orgánico:

Principio activo que ayuda a mantener las articulaciones en buena forma general. Actúa reconstruyendo las membranas celulares; las vuelve más resistentes a la oxidación producida por los radicales libres y además consigue una mayor elasticidad en nuestros tejidos. Inhibe la producción de enzimas que destruyen la elastina, y es un componente esencial en cartílagos y en los tejidos articulares, pues los dota de consistencia y ayuda a que se mantengan más jóvenes. Protege nuestros ligamentos y lucha contra la desmineralización de los huesos. Ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas (ampollas, quemaduras solares, etc).

Centella Asiática:

Controla la formación de las fibras de colágeno y elastina. Estimula la circulación y mejora la elasticidad de la piel. Favorece la cicatrización. Contiene altas dosis de antioxidantes que nos ayudan a mantener unas células bien protegidas de los ataques producidos por los radicales libres.

Uña de Gato:

Principio activo con capacidad para aliviar el dolor e inflamación en problemas de las articulaciones como artritis, reuma, etc. Protege el cartílago de roturas y fortalece el sistema óseo.

Ácido Hialurónico:

Se encuentra en los fluidos de las articulaciones, en los cartílagos y en la piel. En ocasiones la cantidad de este compuesto disminuye, lo que puede dar lugar a problemas. Funciona como lubricante, amortiguador y portador de nutrientes, además de proteger las articulaciones y huesos durante el movimiento normal. Los cartílagoS se encuentran inmersos en él, y de ahí su importancia para la salud de las articulaciones. Logra efectos anti-inflamatorios y, a largo plazo, alivio del dolor.

Modo de empleo:

Monodosis de uso tópico. Masajear en la zona, hasta que se produzca la absorción. Producto fabricado para efectuar introducción transdérmica, aplicando ondas electromagnéticas mediante Mesoterapia Virtual, Electroporación o Radiofrecuencia.